Shoppings piden a ciudadanía vacunarse contra el covid-19

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP), Jorge Mendelzon, apeló a la conciencia ciudadana para la aplicación de la dosis contra el covid-19. Al gremio, que nuclea a todos los shoppings del país, preocupa el sostenido aumento de los contagios.

Para ingresar a los shoppings, todos los concurrentes se someten a la toma de temperatura.
Todos los shoppings se sometieron a las indicaciones sanitarias para evitar contagios del covid- 19.Archivo, ABC Color

Cargando...

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) expresó su preocupación ante la baja concurrencia a los centros de vacunación y que en contrapartida se reporta un incremento de pacientes con covid-19, que en su mayoría no recibieron la inmunización contra este virus.

El presidente del gremio, Jorge Mendelzon, lamentó que esta situación da la impresión de que la gente cree que la pandemia ya se superó. “Estamos tan preocupados como el gobierno”, recalcó.

Destacó como “alarmante” el desinterés de la población para evitar revivir los peores momentos de la pandemia, tal como lo advierten las autoridades sanitarias y el riesgo de una tercera ola.

Desde el inicio de la declaración de la emergencia sanitaria, el gremio desarrolló campañas de concientización por cumplir las indicaciones de bioseguridad para evitar contagios del covid- 19, aplicando reformas en todos los shoppings para evitar aglomeraciones, y realizaron diversas acciones para exigir al gobierno que se inmunice a toda la población.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...