IPS repone medicamentos robados a mujer durante asalto

El Instituto de Previsión Social anunció hoy que repuso los medicamentos a una septuagenaria que fue asaltada el pasado martes cuando volvía a su casa de una consulta en la previsional, siendo despojada de su cartera con medicamentos y documentos.

Gregoria de López IPS asalto
Gregoria de López recibe medicamentos de parte de un representante del IPS, este viernes.Instituto de Previsión Social

Este viernes, el Instituto de Previsión Social (IPS) publicó un mensaje en redes sociales informando que repuso los medicamentos robados a Gregoria de López (77 años) durante un asalto el pasado martes, cuando la mujer volvía de una consulta en la previsional.

El asalto ocurrió en un callejón de la calle Andreuzzi del barrio Jara de Asunción, zona próxima al acceso a la Costanera de Asunción, cuando la mujer fue interceptada por un menor de edad que le arrebató el bolso, echándola al suelo.

Lea más: Muestran cómo joven delincuente roba a una adulta mayor en Asunción

Gregoria de López solo sufrió rasguños a causa de su caída.

Lea más: Dos menores son aprehendidos por asaltar a anciana en Asunción

El incidente fue captado por cámaras de seguridad de la zona, y ese día la Policía Nacional anunció la detención de dos menores sospechosos de haber estado involucrados en el asalto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.