IPS paga subsidio de reposo a través de diversas entidades bancarias y financieras desde hoy

El Instituto de Previsión Social (IPS) desde hoy implementa un nuevo sistema de pago de reposos de forma gratuita para el beneficiario y para la institución. La acreditación del subsidio será de manera automática a través de diversas entidades bancarias y financieras que operan en el país.

Fachada del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Fachada del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).Pedro González

Cargando...

Desde el Instituto de Previsión Social confirman que desde hoy se implementa un nuevo sistema de pagos de reposos a través de bancos y financieras. La entidad procesadora Bancard ofrece este servicio de manera gratuita para el asegurado y lara la institución.

Los usuarios del Banco Atlas, Bancop, Banco Basa, Banco Familiar, Banco GNB, Itaú, Banco Río, Sudameris, Visión Banco, Cefisa y Financiera Paraguayo-Japonesa podrán recibir la acreditación del subsidio de manera automática, según informan desde la Previsional.

En el caso que el asegurado no posea cuenta bancaria, tendrá la posibilidad de habilitar su billetera Zimple y podrá recibir su subsidio por reposo en dicha aplicación o por pago en ventanilla en el Banco Nacional de Fomento.

El IPS y la entidad procesadora Bancard seguirán trabajando en la incorporación de mayores entidades bancarias y financieras para la mayor comodidad del asegurado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...