Vacunación antiCOVID casa por casa en Fernando de la Mora

Este martes, funcionarios del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) recorrieron el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora para vacunar a la población casa por casa con la dosis antiCOVID. Fueron aplicadas primeras dosis a los que aún no la tenían y también se les completó el esquema de vacunación a otros ciudadanos.

Muy buen resultado tuvo la jornada de vacunación en el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora.
Muy buen resultado tuvo la jornada de vacunación en el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora.Gustavo Machado ABC COLOR

Cargando...

En un intento por alcanzar a más personas que aún no se han vacunado contra el COVID-19, brigadas del PAI recorrieron este martes el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora.

Fueron encontradas numerosas personas que aún no habían sido inmunizadas, a las que se les explicó la importancia de protegerse contra el SARS-COV-2 y así evitar hospitalizaciones y muertes.

Según reportaron los funcionarios del PAI, la campaña de vacunación resultó exitosa este martes, por lo que la pretensión de los vacunadores es continuar con este tipo de jornadas.

Muchos no vacunados

Bastante temprano iniciaron su recorrido los vacunadores, dándoles la oportunidad a todos los no inmunizados a acceder a las dosis antiCOVID.

De la misma manera, están aprovechando para aplicar otras vacunas, como contra la rubeola, el sarampión, etcétera, a la población infantil. Así se aprovecha la logística para inmunizar.

Las brigadas de vacunadores están compuestas por tres o cuatro personas y se continuarán realizando estos recorridos de acuerdo a la población con mayor gente y a la incidencia del mapa epidemiológico del Ministerio de Salud Pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...