Detienen a presunto asesino dos años después del crimen

CURUGUATY. La Policía de Canindeyú aprehendió a un hombre que contaba con orden de captura por un hecho de homicidio ocurrido en el año 2019 en la colonia Brítez Cué del distrito de Yby Pytã.

Local de la Comisaría Quinta de Curuguaty, donde están los detenidos.
Local de la Comisaría Quinta de Curuguaty, donde están los detenidos.Rosendo Duarte

Cargando...

Durante una patrulla de rutina realizada anoche por efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de Curuguaty en el centro de la ciudad fue detenido Carlos Alberto Paredes Paniagua (36), quien cuenta con orden de captura por homicidio doloso ocurrido la noche del 9 de junio del año 2019.

De acuerdo a los datos, el hombre tendría participación en el asesinato del joven Lorenzo Romero, que se registró luego de una fiesta de San Juan en la que participó en compañía del detenido y otras personas. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente con heridas de arma blanca a la vera de un camino vecinal de Quinta línea de Brítez Cué.

Junto a Paredes Paniagua fue detenida otra persona identificada como César Penayo Riveros (30), quien cuenta con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario. Ambos permanecen recluidos en la Comisaría 5ta. local y serán puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...