Más de 70 expositores muestran sus productos hoy en la primera edición de la feria del mercadito de Capiatá

Artesanos y comerciantes de diversos rubros realizan una gran variedad de exposición en la primera edición del mercadito de la ciudad de Capiatá. Los interesados pueden concurrir al lugar hasta la Plazoleta del municipio local ubicada al costado de la comuna en el Km 23 de la ruta PY N° 02. Los feriantes estarán hasta las 15:00, pero en caso de que haya mucha concurrencia se podría extender hasta las 17:00 de esta tarde.

Productos hortícolas y una gran variedad de productos se está ofertando en la feria del mercadito de Capiatá.
Productos hortícolas y una gran variedad de productos se está ofertando en la feria del mercadito de Capiatá.Gentileza

Cargando...

La Directora de la Secretaría de la Mujer y encargada de la feria, Minerva Medina Thielke, invitó a todos los capiateños y a las personas que viven en las localidades cercanas a asistir a la feria de emprendedores que estará en exposición en la tarde de este sábado.

“Esta actividad estamos llevando a cabo desde hace 6 años, pero esta es la primera edición con la nueva administración. Hoy tenemos 70 feriantes, la mayoría de los trabajos que hoy se expone son de artesanos, de productores y emprendedores de la ciudad. Es probable que extendamos hasta las 17:00 en caso de que haya mucha concurrencia”, explicó la encargada de la feria.

La actividad cuenta con el apoyo de las autoridades de la Municipalidad de Capiatá y en el lugar los visitantes podrán encontrar productos y servicios en ofertas. Las exposiciones son del rubro de la artesanía, indumentarias como ropas, accesorios de belleza y maquillajes. También se ofertan productos agrícolas y de horticultura, que vienen directo del campo y de los productores locales.

Para los amantes de las plantas también hay un lugar especial donde las amas de casa e interesados en general podrán encontrar una variedad de ornamentos para el hogar y la oficina, o bien para realizar obsequios a seres queridos y amistades.

Además de todo lo mencionado, los feriantes tienen preparado un espacio destinado al rubro de los alimentos para que los visitantes, que a su paso quieran degustar una variedad de opciones comestibles especial para las personas que quieren aprovechar sus días libres laborales para para distenderse.

La iniciativa de las autoridades de Capiatá busca promocionar y hacer conocer los emprendimientos de los expositores de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...