Horas decisivas: Teletón invita a darle la vuelta al partido de todos con la maratón

A medida que nos acercamos a las últimas horas, crece la expectativa en la maratón de Teletón 2.021. Esta tarde pasaron por el espacio solidario el “León Guaraní”, Nelson Haedo Valdez, y otros referentes del fútbol. El exdelantero de la selección nacional dejó un mensaje muy fuerte y de garra para la población paraguaya: “Nosotros no somos los héroes, los niños lo son”.

Enrique "rambert" Vera y Nelson Haedo en Teletón. (gentileza).
Enrique "rambert" Vera y Nelson Haedo en Teletón. (gentileza).

Así como hoy se disputará un juego definitorio por el título del Torneo Clausura del fútbol de la Primera División, también se juega la final de todos en Teletón. Son horas cruciales que tiene al evento muy por debajo de su meta, con G. 4.501.817.068, cuando el objetivo es G. 9.320.669.027.

Fiel a su estilo y carisma tanto dentro como fuera de la cancha, el exalbirrojo Haedo compartió un momento de diversión e instó a seguir apoyando. Señaló que los niños son los verdaderos héroes.

Invitó a todos a que sumen su donación, por los cientos de familias que deben seguir con sus procesos de rehabilitación. Con esta baja recaudación existirían dificultades para continuar la noble labor de brindar servicios.

Varios jugadores del deporte rey, como lo son Derlis González, Néstor Camacho, Nelson Haedo, Josué Colmán y Rambert Vera dieron su respaldo y voz de aliento a las familias.

Durante el gran programa, se conocieron numerosos testimonios. Muchas de ellos a través de las redes sociales, donde encontramos las experiencias. “Cuán importante es para nosotros, los padres de niños con algún tipo de discapacidad contar con el apoyo de Teletón”, expresaba Sara, mamá de Fede.

Es clave el apoyo de la ciudadanía en este momento, ya que las marcas patrocinadoras ya hicieron su aporte, mencionan desde la organización.

Se puede donar enviando Teletón al 220 desde Tigo o Claro, desde las apps Itaú Py e Itaú Pagos, en las webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py y www.teleton.org.py/donar, y escaneando el código QR de Teletón. Igualmente, por medio de los voluntarios y voluntarias que estarán recorriendo diversos puntos del país con sus alcancías.

Este partido tenemos que darlo la vuelta todos juntos, ¡volvamos a estar cerca por las familias de Teletón!, es el propósito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.