Titular del MUVH pide a sus directores la disposición de sus cargos

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Carlos Pereira, pidió la disposición de los cargos de los directores de dicha cartera. Según dijo, evaluará el desempeño de cada sector y anunciaría las movidas antes de terminar el año.

El nuevo ministro del MUVH, Carlos Alberto Pereira.
El ministro del MUVH, Carlos Alberto Pereira.Archivo, ABC Color

En el marco del primer año de gestión como ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Carlos Pereira, en comunicación con ABC, confirmó que pidió a todos los directores de la institución que pongan sus cargos a disposición.

Alegó que esta decisión se justifica para realizar un análisis de desempeño en todos los sectores que operan en el Ministerio. “Para ser objetivos, voy a evaluar cómo se trabaja en cada dirección, no solo de algunos”, expresó el titular de MUVH.

El ministro no descarta que, luego del análisis habría algunas movidas en los directorios. “Vamos a analizar si al ministerio realmente le conviene algunos cambios en varias direcciones”, aseveró.

Según relató Pereira, se tomará el mes de diciembre para evaluar los cargos. Por consiguiente, la nueva reestructuración del ministerio, con los nuevos cargos, se confirmará durante la segunda quincena de este último mes del año. “Me gustaría tener las mejores personas; que tengan la capacidad adecuada al cargo”, explicó.

Aclaró que esta decisión lo hizo con el fin de buscar un mejor rendimiento de la institución ya en miras al próximo año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.