Atrapado con la guitarra en el hombro

Un menor de edad pero con un amplio bagaje en el rubro de la delincuencia fue detenido por la policía por ser el supuesto autor del robo de una guitarra que pertenece a una mujer de Zeballos Cué en Asunción. Se recuperaron también otros objetos, y el principal sospechoso admitió que iba a vender el instrumento musical.

Objetos que fueron denunciados como robados y que la policía recuperó.
Objetos que fueron denunciados como robados y que la policía recuperó.

Cargando...

El joven tiene 17 años y durante una patrulla preventiva, la policía lo vio caminando sobre la calle Teniente Segundo Claudio Acosta casi Pura Agüero del barrio San Miguel.

A los intervinientes le llamó la atención la guitarra dentro de un forro negro que llevaba en su hombro. De acuerdo a la denuncia de hurto que recibió la comisaría 23 de la zona, el instrumento podría ser el denunciado. En ese momento, los agentes, verificaron y comprobaron que era el objeto robado el 7 de diciembre último.

Las imágenes del circuito cerrado de la vivienda de la víctima facilitaron también para identificar al que sería el ladrón. El menor entregó a las autoridades un termo forrado junto con su guampa, con bordados de tricolor paraguaya, e inscrito el nombre de Sergio Gómez. Además, una chopera y un barril de roble, las cuales las tenía guardados en su casa.

El aprehendido manifestó que se disponía a comercializar la guitarra, indica el reporte policial. Se señala en el parte de los intervinientes que en poder del menor también había calzados, prendas de vestir y un monitor de TV, que también fueron denunciados como robados.

El mismo quedó detenido en la comisaría y está a cargo del fiscal Armando Cantero. Los antecedentes del menor son hurto, año 2021, y hurto agravado año 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...