Activista social de Ayolas lamenta pacto de impunidad de diputados

AYOLAS. El blanqueo al gobernador de Central, Hugo Javier (ANR cartista), solo demuestra la degradación moral, ética y la podredumbre del Partido Colorado en función a un pacto de sinvergüenzas con sed de poder para seguir delinquiendo abiertamente e impunemente, manifestó el dirigente social ayolense Rolando Rolandi.

Los cómplices del gobernador de Central,  Hugo Javier González.
Los cómplices del gobernador de Central, Hugo Javier González.ABC Color

Cargando...

La decisión de la Cámara de Diputados de evitar la intervención de la gestión de Hugo Javier, utilizando el poder que se les otorgó en las elecciones para hambrear luego al pueblo, demuestra que solo se unen para mantener la estructura corrupta.

“Ese poder y blindaje obtenido a través del contrabando de cigarrillo, que permite la existencia del EPP, el ajuste de cuentas entre narcotraficantes, el poder de negociar secretamente la venta de soberanía energética de Itaipú y Yacyretá, ese poder que evita el cobro de impuesto al tabaco o la soja, utilizaron abierta y descaradamente para salvar a Hugo Javier en la sesión de la Cámara ayer”, dijo Rolandi.

Mencionó que la corrupción está en todos los colores, pero la mayoría está en el Partido Colorado, incluso el mismísimo presidente de la República (Mario Abdo) está metido. No sabes si enojarte con ellos, o con la gente que venden sus votos en el día D, duele mucho todo esto”, puntualizó.

A los senadores y diputados al servicio de la mafia, no les importa lo que piense la gente, y hacen que la esperanza del pueblo se vea de un color gris oscuro. “Quizás el pueblo se despierte y todo pueda cambiar, pero no sé qué hace falta para que despierte”, dijo finalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...