Fundarán un nuevo movimiento con miembros de Colorado Añetete para las elecciones 2023

Conforme afirmó el senador Enrique Bacchetta, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez, fundarán un nuevo movimiento dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de cara a las elecciones del 2023. Según explicó, el nuevo movimiento buscará que Velázquez llegue a la presidencia y que Abdo Benítez sea el titular del Partido Colorado.

El vicepresidente Hugo Velázquez y el presidente Mario Abdo.
El vicepresidente Hugo Velázquez y el presidente Mario Abdo.

De acuerdo a las afirmaciones del senador colorado Enrique Bacchetta, se fundará un nuevo movimiento que apoyará la candidatura de Hugo Velázquez, quien ya es el aspirante de Colorado Añetete para la presidencia de la República, y la posible postulación del mandatario, Mario Abdo Benítez, a la titularidad de la ANR.

“Vamos a fundar un nuevo movimiento en el cual se van a incluir todos los movimientos que forman la alianza, que van a adherirse a la candidatura de Hugo Velázquez”, anunció.

Según expresó el legislador, el presidente indicó que dará su respuesta definitiva –sobre presentarse como candidato por la Junta– luego de las fiestas de fin de año.

“Colorado Añetete va a ser parte de la gran alianza (...) para este proyecto 2023, vamos a tener un nuevo movimiento entre todos, que va a llevar la bandera Hugo Velázquez, Mario Abdo Benítez, para el 2023″, acotó.

Bacchetta afirmó que el movimiento llevará un nuevo nombre y será incluyente, con la incorporación de movimientos del interior del país, regionales y otros. “Necesitamos un movimiento para hacerle sentir a toda la gente que no hay personas de la primera hora”, señaló.

Por otra parte, manifestó que es seguro que la persona que acompañará a Hugo Velázquez en la dupla por la titularidad del Poder Ejecutivo, será sí o sí colorado.

“El electorado colorado quiere una dupla colorada, es prácticamente una decisión tomada. Hay muchos candidatos que quieren y que suenan”, dijo a la 1020 AM.

Lea más: Ex “joyitas” del oficialismo se suman a Honor Colorado

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.