Hugo Velázquez sigue haciendo proselitismo con bienes de la Vicepresidencia

El vicepresidente Hugo Velázquez disparó contra el movimiento Honor Colorado, y manifestó estar seguro de que Añetete ganará las internas en Itapúa; por su parte, el exvicepresidente Juan Afara dijo que el único precandidato a la presidencia por el Partido Colorado es Hugo Velázquez, ya que Santiago Peña para muchos sigue siendo liberal. El numero dos del Ejecutivo continúa haciendo un grosero proselitismo utilizando los recursos del Estado para financiar sus traslados a diferentes zonas del país.

El vicepresidente Hugo Velázquez acompañado por el senador Juan Afara y el diputado Nacional Colym Soroka.
El vicepresidente Hugo Velázquez acompañado por el senador Juan Afara y el diputado Colym Soroka.Eliezer Fretez

Cargando...

Hoy llegó a Itapúa en un avión estatal, usó vehículos y guardias militares destinados a la Vicepresidencia para llegar hasta la seccional colorada Juan León Mallorquín de Encarnación donde se hizo un mitín partidario. Allí el vicepresidente de la República Hugo Velázquez en compañía de varios políticos, entre ellos el diputado Colym Soroka y actual senador Juan Afara, hablaron de la victoria segura del movimiento colorado Añetete, y la derrota de Honor Colorado, “mejor dicho de Horacio Cartes, porque él solo defiende sus intereses”, puntualizó.

La agenda oficial de la Vicepresidencia fue una visita a las Colonias Unidas para “ver el sector productivo de la zona”, además de la inauguración de viviendas sociales en María Auxiliadora. Pero también se reunió con varios dirigentes colorados en el departamento de Itapúa; en una de las reuniones se hizo pública la unión entre el diputado nacional Colym Soroka y el senador Juan Afara Maciel para trabajar por la candidatura a la presidencia de Hugo Velázquez. En el acto recordaron el momento cuando Santiago Peña fue apresurado a afiliarse a la ANR para no perder el cargo que ocupaba. “Yo mismo firmé su afiliación, expresó el exvicepresidente Juan Afara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...