Brindan capacitaciones sobre turismo a jóvenes cordilleranos

Este sábado se realizó el primer curso sobre “Guiado Turístico”, en el marco del convenio firmado entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Asociación Paraguaya de Turismo (APGT), con el apoyo y acompañamiento de la Gobernación de Cordillera.

Jóvenes Cordilleranos acudieron a la capacitación.
Jóvenes Cordilleranos acudieron a la capacitación.Imagen Extraída de la FanPage de la SENATUR

Cargando...

El objetivo del curso es formar a jóvenes y referentes turísticos o culturales de las distintas ciudades de Cordillera para que sean guías, para la gestión de circuitos que posibiliten a las personas disfrutar de los atractivos del departamento.

De esta capacitación participaron un total de 16 referentes de los distritos de Emboscada, Altos, Nueva Colombia, Piribebuy, Tobatí, Atyrá, Itacurubí de la Cordillera, Isla Pucú, San Bernardino, Eusebio Ayala, Valenzuela y Caacupé.

La apertura de esta capacitación contó con la presencia del gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas; de Divina Alcaraz; secretaria de Turismo; Guadalupe Viveros, presidenta de la Asociación Paraguaya de Turismo; Eduardo González, presidente de Apresur, y varios representantes de la Senatur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...