Jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobran mañana sus haberes

Los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán mañana martes 21 sus haberes correspondientes a diciembre. Así también, se procederá al pago de la Devolución de aportes, de haberes atrasados y haberes jubilatorios, informaron desde el Ministerio de Hacienda.

Jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobran sus haberes desde mañana
Jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobran sus haberes desde mañana

Cargando...

El Ministerio de Hacienda prosigue con el calendario de pagos de fin de año y se apresta este martes 21 de diciembre para el desembolso a los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal. La gratificación para jubilados y pensionados será abonada el próximo lunes 27 de este mes, recordaron.

La Caja Fiscal cuenta actualmente con alrededor de 68.000 jubilados y pensionados, de acuerdo con datos actualizados a noviembre último. La cartera fiscal insta especialmente a todos los beneficiarios a tomar todas las precauciones sanitarias y que al momento del cobro de sus haberes utilicen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico. Recuerdan igualmente que los pagos se realizan a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF).

De igual forma, desde Hacienda expresan que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo cual no es necesario contratar servicios de terceras personas que acarrean gastos innecesarios.Para aclarar cualquier tipo de duda, habilitaron el número (021) 729–0123, el cual está disponible de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...