Detienen a hombre con arresto domiciliario tras robo en cuartel de bomberos

Un hombre, que fue grabado por cámaras de seguridad entrando y hurtando herramientas y elementos de primeros auxilios de los bomberos voluntarios, fue detenido en la vía pública por agentes de la comisaría 23a de Zeballos Cué, ya que además contaba con arresto domiciliario y se encontraba violando la medida.

Edgar Alexander Gómez Arce, detenido.
Edgar Alexander Gómez Arce, detenido.

Edgar Alexander Gómez Arce, de 21 años, fue detenido el martes a las 19:00, sobre las calles 20 de julio entre Calle Última y Máximo Arellano del barrio Zeballos Cué de Asunción.

Agentes policiales de la comisaría 23a lo estaban buscando en base a la descripción dada por voluntarios del Cuartel de Bomberos de Zeballos Cué, que denunciaron el hurto de una caja de herramientas, una bolsa de primeros auxilios por parte de un hombre que ingresó al recinto, aprovechando que es un tinglado que no cuenta con medidas de seguridad. En imágenes de circuito cerrado se observa cuando el sujeto ingresa al recinto y se apodera de los objetos mencionados.

De hecho, al momento de la detención el mismo intentaba comercializar dichos elementos, informó la comisario principal Mirtha Ramos, jefa de la comisaría 23a Asunción.

Agregó que al ser interceptado por los agentes, el hombre intentó darse al a la fuga pero no lo logró. Al verificar sus datos, los policías encontraron que Gómez Arce cuenta con arresto domiciliario por un caso de hurto agravado, por lo que tras su aprehensión, lo detuvieron ya que se encontraba violando la medida alternativa.

El detenido fue derivado hasta la sede policial, donde se encuentra recluido a cargo del fiscal Aldo Cantero, de la Unidad 2, barrial 5, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también: Cae en Roque Alonso un “tortolero” en estacionamiento de supermercado

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.