Fugaz tormenta destechó cinco departamentos en Luque

LUQUE. Esta tarde una tormenta que duró apenas unos minutos causó varios destrozos. Ante este fenómeno climático, el techo de zinc de cinco departamentos se desprendió por completo y una familia se salvó de milagro.

fugaz tormenta destechó cinco departamentos a la vez
fugaz tormenta destechó cinco departamentos a la vezgentileza

Cargando...

Alrededor de las 17:00 una gran tormenta azotó a la ciudad de Luque. En la cuarta compañía, Cañada San Rafael, fueron afectados varios departamentos ubicados sobre la calle Coronel Martínez.

El ventarrón desprendió por completo el techo de todos los inquilinatos. Una mujer, su pareja y su pequeño hijo de tres meses se encontraban en uno de los compartimientos y fueron sorprendidos por lo acontecido. Los vecinos reaccionaron rápidamente y lograron auxiliar a la joven familia quienes no sufrieron ningún tipo de heridas y sólo quedaron empapados debido a la intensa lluvia.

El enorme techo quedó sobre el pavimento obstaculizando el paso vehicular. Asimismo, el hecho quedó íntegramente registrado en un video grabado casualmente por una mujer que se encontraba en una estación de servicios ubicado frente a los departamentos.

Los Bomberos Voluntarios de Luque se apersonaron en el lugar ante el conocimiento del caso. En el se registraron otros daños materiales en rodados que estaban estacionados frente una farmacia.

Hasta estas horas de la noche, el tráfico sigue siendo caótico debido a los materiales que no pudieron ser retirados del tramo.

En varios barrios del centro de Luque el tendido eléctrico también se vio afectado. Hasta ahora en las estaciones de Bomberos Voluntarios no fueron atendidos reportes graves tras el temporal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...