Buscan a dos jóvenes que se habrían ahogado en el río Tebicuary

MISIONES. Efectivos de la Comisaría Décima de Villa Florida informaron sobre la desaparición de dos jóvenes en aguas del río Tebicuary, en el sitio denominado Yvera Boca, en Villa Florida. Personal de la Prefectura Naval, bomberos voluntarios y pescadores de la zona ayudan con las tareas de búsqueda de los desaparecidos.

Buscan a dos jóvenes que se habría ahogado en el rio Tebicuary.
Buscan a dos jóvenes que se habría ahogado en el rio Tebicuary.

Dos jóvenes desaparecieron en el río Tebicuary, conforme al reporte de la Policía Nacional. Se trata de Moisés Adrián Mareco Espínola (20) y Paulo Matías González Centurión (26), quienes, según testigos, se encontraban jugando en las aguas del río con una pelota de goma, y en un momento dado se hundieron y no volvieron a salir.

Las autoridades fueron alertadas del hecho por una residente del lugar identificada como María Fidelina Guerrero Ruiz Díaz, quien llamó a la comisaría local para reportar el presunto ahogamiento de los jóvenes.

Personal de la Prefectura Naval, bomberos Voluntarios y varios pescadores de la zona, se encuentran en la búsqueda, sin resultados hasta el momento.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.