Supuesto “empleado infiel” es aprehendido por intentar robar a local de repuestos

Un trabajador de un local de repuestos luego de que haya sido sorprendido al intentar adueñarse de artículos que estaban a la venta. Al percatarse del hecho, la encargada del local realizó la denuncia correspondiente.

Trabajador es detenido por intentar robar artículos que están a la venta
Trabajador es detenido por intentar robar artículos que están a la ventaGENTILEZA

El aprehendido es Nelson Enrrique Penayo Navarro (48) empleado del local de Repuestos “J.P” de la ciudad de Luque. De acuerdo a la denuncia hecha por la encargada del local, esta persona aparentemente tenía intenciones de adueñarse de productos que están a la venta.

La misma se percató que el bolsón de su personal ya estaba listo antes de retirarse y le pareció raro. Ante esta situación, decidió verificar su contenido y encontró repuestos de vehículos nuevos que estaban a la venta. De acuerdo a la denuncia, el total de los artículos alcanzaría el monto de un millón de guaraníes.

Ante la denuncia hecha, agentes de la Comisaría Tercera de Luque se presentaron en el lugar, tomaron como aprehendido al trabajador infiel y lo trasladaron hasta la comisaría.

Este hecho fue comunicado al agente fiscal interino de turno de la Unidad Penal N° 3, quien dispuso que el aprehendido permanezca en ésta Comisaría a disposición de la Unidad Fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.