Desmienten que el Ministerio de Salud “saldrá a vacunar con militares”

El Ministerio de Salud desmintió un mensaje que circula en redes y que anuncia falsamente que “militares con ayuda de linces irán a vacunar casa por casa”. La fake news se arropó con el formato utilizado, pero su contenido es totalmente irreal.

La engañosa fake news aconseja: “denuncia a la policía si hay resistencia o llamá al 138”. Tal cosa no existe y no se ha dado a conocer ninguna disposición seria al respecto.
La engañosa fake news aconseja: “denuncia a la policía si hay resistencia o llamá al 138”. Tal cosa no existe y no se ha dado a conocer ninguna disposición seria al respecto.Gentileza,

La engañosa fake news aconseja: “Denuncia a la policía si hay resistencia o llamá al 138″. Tal cosa no existe y no se ha dado a conocer ninguna disposición seria al respecto, indicaron.

El Ministerio de Salud no pondrá en marcha ningún plan de vacunación, desde el 17 de enero, en la Gran Asunción de manera obligatoria. No ocurrirá en Fernando de la Mora, San Lorenzo, ni en Villa Elisa y tampoco en Lambaré.

Quienes lean esta noticia falsa en Twitter, Instagram o Facebook deben ignorarla y no compartirla porque lo único que pretende es distorsionar y confundir a la población.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.