Particular “intercambio de anillos” en plena sesión de Diputados

La sesión de este martes de la Cámara Baja fue el escenario de una particular situación, ya que mientras el diputado Sebastián Villarejo presentaba sus argumentos sobre la extensión de la ley de emergencia sanitaria, detrás de él, sus colegas Kattya González y Norma Camacho intercambiaban anillos, prestando poca atención a la alocución del momento.

Intercambio de anillos entre Kattya González y Norma Camacho en plena sesión de Diputados.
Intercambio de anillos entre Kattya González y Norma Camacho en plena sesión de Diputados.

Al parecer, el tratamiento de la extensión de la ley de emergencia sanitaria no era el tema de mayor importancia para los diputados, ya que además de dejar sin quorum la sesión en la que se trataba la normativa, varios legisladores estaban “en otra” durante la intervención de sus colegas.

Este es el caso de las diputadas Kattya González y Norma Camacho, quienes –mientras su par Sebastián Villarejo se pronunciaba sobre el punto analizado– intercambiaban anillos.

En el video de la sesión de la fecha se puede observar la particular situación. Si bien la cámara enfocaba a Villarejo, llamó la atención la peculiar dinámica entre González y Camacho, sentadas detrás del diputado.

Según se puede apreciar, Kattya González estaba sentada a la derecha de Villarejo, en el lugar de Norma Camacho, mientras que esta se ubicó en el curul de Tito Ibarrola.

González fue quien pasó su anillo a Camacho para que esta se lo pruebe y haya intercambios varios; la situación se extiende por varios segundos.

Proyecto de ley de emergencia volvió a postergarse

Por otra parte, la sesión extraordinaria de este martes de la Cámara de Diputados se quedó sin quorum y no pudo tratarse nuevamente el proyecto que pretende extender la emergencia sanitaria hasta el próximo mes de junio.

Esta vez fueron los cartistas quienes se retiraron del pleno y evidenciaron su “enojo” con el Poder Ejecutivo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.