COVID-19: ya no se harán tests rápidos en el autódromo “Rubén Dumot”

El martes dejará de funcionar el centro de toma de muestras para pruebas de antígenos para la detección de covid-19 del autódromo Rubén Dumot de Capiatá, informó el Ministerio de Salud.

Miles de personas buscan hacerse el hisopado para la detección de COVID en el autódromo Rubén Dumot.

El Ministerio de Salud Pública anunció este lunes que a partir de mañana dejará de funcionar el puesto de toma de muestras para pruebas rápidas de diagnóstico de covid-19 del autódromo “Rubén Dumot”, en la ciudad de Capiatá, uno de los mayores centros de pruebas y vacunación del departamento Central.

Según el anuncio, desde mañana la toma de pruebas de antígenos en Central se realizará exclusivamente en los demás puestos establecidos.

Lea más: COVID: 30.000 dosis del segundo componente de Sputnik V vencen a finales de febrero

El autódromo “Rubén Dumot”, sin embargo, seguirá funcionando como centro de vacunación.

La cifra de contagios y muertes diarias por covid-19 en Paraguay ha disminuido considerablemente en las últimas semanas, luego de alcanzar récords de contagios en las primeras semanas del año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.