El combustible sigue subiendo y ciudadanos buscan ofertas hacia Nanawa

Mientras el precio del combustible sigue subiendo, al igual que los de muchos productos de la canasta básica, ciudadanos optan por cruzar el Puente Remanso en busca de ofertas. Los fines de semana, el movimiento se triplica en esa zona.

Zona comercial de Nanawa.
Zona comercial de Nanawa.Mirtha González Schinini

Desde el Puente Remanso, esta mañana los encargados del peaje reportaron que el movimiento se incrementa cada día, mientras aumenta el precio del gasoil y, en consecuencia, el de muchos productos de la canasta básica. Sin embargo, los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas contaron que los fines de semana el movimiento se triplica.

Los ciudadanos aprovechan los sábados y domingos para cruzar el puente con dirección a Nanawa y Puerto Falcón, para buscar ofertas de balones de combustible y productos de todo tipo, que mayoritariamente ingresan de manera ilegal, por lo cual sus precios son muy inferiores.

Cabe recordar que el costo del peaje en el Puente Remanso es de G. 5.000 para vehículos livianos y las motocicletas no pagan. A pocos metros de dicho paso ya empiezan a ubicarse los comerciantes, con el fin de captar a los compradores, según reportó la periodista de ABC Lorena Aponte.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.