Municipalidad aporta G. 40 millones a bomberos de Acahay

ACAHAY. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Acahay recibió un aporte de G. 40 millones por parte de la Municipalidad local. Dicha transferencia de los recursos de royalties se realizó con el objeto de brindar una ayuda económica para que puedan realizar los trámites de despacho de un móvil que será traído desde Francia, el cual será utilizado para servicios de emergencia, explicó el intendente Aldo Lezcano (Alianza).

Bomberos reciben un cheque municipal de G.40 millones para la retirar la ambulancia.
Bomberos reciben un cheque municipal de G.40 millones para la retirar la ambulancia.abc color

El aporte municipal de G.40 millones recibió el presidente del cuerpo bomberil, Gerardo Cabral, quien agradeció la ayuda que será de mucha importancia para la institución que servirá para la adquisición de una ambulancia para traslado de pacientes o asistencia en casos de siniestros.

El intendente Lezcano valoró el gran esfuerzo que realizan los bomberos al servicio de la comunidad. Agradeció a los bomberos combatientes por estar firmes al servicio de la ciudadanía, ya sea en caso de accidentes, incendios y todo tipo de catástrofe. Siempre están para salvar vidas y esa acción es loable, manifestó el jefe comunal.

Lezcano dijo que van estar trabajando de cerca y ver si para el próximo año no prevén en el presupuesto compra de combustible para la institución o eventualmente una ayuda económica, pero que va depender del presupuesto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.