Emblemas privados suben precios, y Petropar no abastece

ÑEMBY. Varias estaciones de servicios, del sector privado, remarcaron de nuevo los precios de combustibles más requeridos, como la nafta y el diésel, desde hoy lunes, algunos aumentaron entre mil a mil quinientos. Algunos emblemas mantienen sus precios. Mientras que Petropar ofrece los carburantes a menor precio, pero no abastece la gran demanda.

Masiva concurrencia en las estaciones de Pertopar. La foto corresponde a la estación ubicada en Cadete de Boquerón, en donde ya para las 08:00 terminó 5 mil litros de nafta 93.
Masiva concurrencia en las estaciones de Pertopar. La foto corresponde a la estación ubicada en Cadete de Boquerón, en donde ya para las 08:00 terminó 5 mil litros de nafta 93.abc color

Tras un breve recorrido por estaciones de servicios de las zonas de Ñemby y San Antonio hemos constatado el aumento de los precios de los combustibles, especialmente los más requeridos, como la nafta y el diésel, mientras que algunos emblemas mantienen.

A raíz de las remarcaciones hechas el día de hoy lunes generó una merma en la compra de los carburantes, varias estaciones de servicios se encontraban vacías, en algunos puntos llegaban los clientes y tras preguntar los precios se alegaban de nuevo.

Lea más: Combustible volverá a subir el fin de semana, anuncian empresarios

“Esto ya es una burla, un abuso, no se puede seguir con esto, el gobierno debe de intervenir en forma inmediata, porque la situación económica ya no da”, expresó un conductor que llegó con la idea de cargar en una estación de Ñemby, pero con los nuevos precios que le dieron desistió.

En emblema Shell de Ñemby , los precios amanecieron de esta manera: nafta 93 a G.8.360; la 97 a 9.690; la 89 a G.7.800 y el diésel común a 8.250 guaraníes. Mientras que en Copetrol: el diésel se vendió el día de hoy a G. 8.710, subió mil guaraníes; la nafta 97 estuvo a G. 9.440 y la standar 90 a G. 8.100.

Lea más: Privados subieron precio de combustible: “demasiado nos afecta el bolsillo”

Sin embargo en la estación de servicios Petrochaco de la ciudad de San Antonio los precios se mantuvieron sin variaciones; el ultra diésel estaba a 8.300 guaraníes y las naftas a 7.100 (común) y la de 93 a G. 7.650.

Petropar no abastece

En la localidad de San Antonio están instaladas tres estaciones de servicios del emblema Petropar, pero no cuentan con stock suficiente para satisfacer la gran demanda, especialmente de la nafta de 93 octanos, la entidad ofrece los carburantes a menor precio pero no pueden cubrir la demanda.

En el local ubicado sobre Cadete de Boquerón y Avenida Paraguay ya para las 08:00 de hoy lunes terminó la nafta de 93, solo contaba con 5 mil litros, y en menos de cuatro horas ya se agotaron, según comentaron los propios responsables de la estación.

“La nafta 93 es la más requerida y nosotros estamos vendiendo 5 mil litros por día, hoy antes de las 08:00 de la mañana ya vendimos todo y tardamos en recargar porque dependemos de los camiones de la planta de Petropar, pero tratamos de satisfacer a la clientela”, expresó el responsable de la firma, Kevin Eisenhuth.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.