Ladrón intentó llevarse hasta los cálices de una capilla de San Lorenzo

Un hombre fue detenido en flagrancia cuando intentaba robar en el interior de una capilla del barrio San Rafael, en San Lorenzo. El hecho ocurrió esta madrugada.

Óscar Andrés Bordón Sanabria, detenido esta madrugada en la capilla San Rafael.
Óscar Andrés Bordón Sanabria, detenido esta madrugada en la capilla San Rafael.Gentileza

El parte de la Comisaría 54º Central de Lote Guazú, San Lorenzo, identificó a la persona como Óscar Andrés Bordón Sanabria, de 29 años, con antecedentes por hurto agravado y tenencia de estupefacientes.

El hecho se registró en el interior de la capilla San Rafael, ubicada en las calles Santo Tomás y Del Maestro, en el barrio San Rafael de San Lorenzo. Según el reporte, el encargado del sitio, identificado como Rogelio Hugo Villalba, llamó a la Policía a través del Sistema 911 para alertar sobre la presencia de un supuesto ladrón en el interior del lugar.

Los uniformados constataron que el supuesto ladrón ingresó a través de un boquete abierto en el techo de la capilla y lo encontraron escondido debajo de la mesa central.

Bordón Sanabria intentó robar -siempre según el parte- un amplificador, una caja de micrófonos inalámbricos, una guitarra eléctrica, dos cálices y una patena.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, María Genoveva, quien dispuso que el sujeto quede preso en la comisaría y comparezca hoy en el Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.