Detienen a otro joven por el caso Mercat

Agentes policiales de Antinarcóticos detuvieron esta tarde en el microcentro de la capital a un joven sospechoso de formar parte del esquema de narcotraficantes presuntamente liderado por Walter José Galindo Domínguez. Supuestamente, se desempeñaba como distribuidor de drogas a microtraficantes.

Alberto Fernando Emanuel Paniaga Musstto fue detenido esta tarde por los agentes de Antinarcóticos.
Alberto Fernando Emanuel Paniaga Musstto fue detenido esta tarde por los agentes de Antinarcóticos.Gentileza Policía Nacional

El detenido es Alberto Fernando Emanuel Paniagua Musstto (21), cuyo arresto se efectuó a las 13:00 en la propia Fiscalía de Antinarcóticos, ubicada en Eligio Ayala casi Estados Unidos de la capital, informaron fuentes policiales. La orden de detención provino de la agente fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Lorena Ledesma.

Según fuentes investigativas, el joven cumplía la función de proveer de cocaína y otros estupefacientes a los diversos sitios de consumo y venta. Era además cuñado de Cristhian David Galeano Lugo (25), alias “Caco”, quien tenía a su cargo otros miembros de la estructura que realizaban la venta de drogas.

De acuerdo a la pesquisa, los integrantes de la gavilla que aún quedan prófugos César Andrés Godoy Rivas (29), alias Gatito, y Fares Dan Ortiz Deleón (35). El primero de los citados es señalado como el encargado de recibir los estupefacientes enviados por Galindo a través de los principales colaboradores, además del resguardo de la mercancía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.