El hombre estaba en una de las celdas del Pabellón Católico, planta baja de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, según dijo Bernardino Caballero, director del reclusorio.
Agregó que el interno ya se encontraba enfermo hace tiempo y que incluso por disposición de los encargados de la Sanidad del Penal estuvo internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por un cuadro de tuberculosis y que el pasado 30 de marzo firmó su retiro voluntario de dicho nosocomio, regresando nuevamente a su lugar de reclusión.
Catalino Chamorro González fue condenado junto con otros tres hombres en noviembre de 2021 luego de ser hallados culpables de un triple homicidio ocurrido en el 2017 cuando los cuerpos, con los miembros inferiores amputados, fueron enterrados en un “marihuanal” ubicado en la colonia Cadete Boquerón de Capitán Bado.
El caso recién se conoció en el 2020 y tras las averiguaciones de la Policía se ubicó el lugar donde fueron enterrados los cuerpos y se procedió a desenterrarlos. Dos de los tres cadáveres fueron identificados por los familiares y el tercero nunca fue reconocido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
