Atacan con piedras a personal de la Armada Paraguaya en Vista Alegre

La Armada Paraguaya reportó que efectivos suyos fueron atacados este miércoles sobre la Ruta Transchaco a la altura de Vista Alegre, supuestamente por personas que se dedican a la venta ilegal de combustible.

Armada Paraguaya contrabando ataque
Una patrullera de la Armada fue dañada en el incidente.Armada Paraguaya

Este miércoles, la Armada Paraguaya reportó un incidente ocurrido durante un procedimiento anticontrabando sobre la Ruta Transchaco en la zona de Vista Alegre, donde efectivos de la Armada fueron atacados por presuntos contrabandistas.

Según informó la Armada, sus agentes estaban apoyando un procedimiento de la Unidad Interinstitucional de Combate al Contrabando, que se disponía a incautar combustible que supuestamente estaba siendo vendido de forma ilegal en la vía pública.

Personas desconocidas reaccionaron al procedimiento agrediendo con piedras a los intervinientes y al personal de apoyo de la Armada.

Lea más: Fiscalía halló camiones con productos probablemente de contrabando en Falcón

Una patrullera de la Armada sufrió daños, pero no se reportaron personas heridas en el incidente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.