Usaron un camión recolector de basura para transportar productos de contrabando

La unidad interinstitucional anticontrabando anunció la incautación de productos supuestamente ingresados a Paraguay de forma ilegal, que estaban siendo trasladados en un camión de recolección de basura.

contrabando aceite
El camión transportaba aceite, vinos, golosinas y otros productos supuestamente de contrabando.Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando

Este martes, el ministro Emilio Fúster, coordinador de la Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando, notificó la incautación de un camión de recolección de basura que transportaba productos supuestamente ingresados a Paraguay de forma irregular.

La incautación tuvo lugar en la zona de Vista Alegre y fue bastante llamativo.

El ministro Emilio Fúster publicó en redes sociales un vídeo en que se ve parte de la carga clandestina del camión, consistente en aceite de cocina, vinos, golosinas y otros productos.

Lea más: Protocolo anticontrabando de tabaco obliga a registrar origen de productos

Una persona a cargo del camión fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. La identidad de la persona aprehendida no se dio a conocer.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.