Motociclista muere al chocar contra un vehículo en Fernando de la Mora

Un hombre falleció en la noche del domingo después de chocar contra un vehículo sobre la avenida Defensores del Chaco, en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

Sitio en donde ocurrió el accidente donde falleció Clemente Duarte (48).
Sitio en donde ocurrió el accidente donde falleció Clemente Duarte (48).Rodolfo López, ABC Color

El fallecido fue identificado como Clemente Duarte (48), vecino del barrio Bernardino Caballero de Fernando de la Mora. Estaba persona iba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL200, con chapa 935 AAFO; que estaba a su nombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 sobre la avenida Defensores del Chaco casi Progreso, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Agentes de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, que intervino en el sitio, dijeron que – según testigos – la motocicleta impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, con chapa AAFI 997, que estaba siendo guiado por Jana Vanezza Santander Sosa, de 27 años, residente en el barrio Solares de la ciudad de Ñemby.

La oficial ayudante Cristina Pereira indicó que dos personas que presenciaron el accidente vieron cómo la moto en donde iba el fallecido chocó de manera violenta contra el automóvil, que no circulaba a alta velocidad. Tanto el vehículo como la moto circulaban sobre el mismo carril.

La causa de muerte de Duarte fue traumatismo craneoencefálico y fractura cervical, según los médicos intervinientes. El hombre no portaba casco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.