Aprehenden a un hombre por no poder justificar la tenencia de una pistola

Una persona fue aprehendida el viernes en horas de la tarde en el barrio Industrial de San Lorenzo por no poder justificar la tenencia legal de un arma de fuego en el interior de su vehículo. El hecho sucedió durante una barrera de control preventivo.

Isaías Prieto Lugo, de 26 años.
Isaías Prieto Lugo, de 26 años.

El parte de la Comisaría 1ra Central de San Lorenzo puntualizó que la aprehensión de Isaías Prieto Lugo, de 26 años, ocurrió alrededor de las 17:00 del viernes sobre la calle San Isidro casi Nicanor Patiño.

En poder de esta persona, quien circulaba con su hermano dentro de un vehículo fue encontrada un arma de fuego, tipo pistola, de la marca Erma Werke, modelo EP 555, calibre 6,35/25, con mango de plástico con cargador y seis vainillas sin percutir; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Los agentes de Policía estaban realizando una barrera preventiva y detuvieron a los hermanos, que circulaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Runx, color azul, chapa HCT 392.

Cristian Núñez, oficial primero de la citada comisaría, comentó que los hermanos no pudieron justificar la tenencia de la pistola, por lo que aprehendieron a quien dijo ser su dueño a raíz de una presunta violación a la Ley de armas. El caso fue avisado a la fiscala Mirtha Rivas, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público y el arma sea remitida a la Fiscalía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.