Fiscalía de Colombia comparte imagen de uno de los presuntos asesinos de Marcelo Pecci

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Foto de uno de los presuntos asesinos de Marcelo Pecci.
Foto de uno de los presuntos asesinos de Marcelo Pecci.Gentileza

La Fiscalía de Colombia compartió dos imágenes en las que se ve a quien sería uno de los autores del atentado en el que falleciera el fiscal Marcelo Pecci. Con esto, las autoridades colombianas aseguran que continúan con el trabajo investigativo por el caso.

“Ayudanos a identificar”, indican desde la Policía Metropolitana de Cartagena, Colombia, revelando dos imágenes de un hombre, con un sombrero y anteojos oscuros, quien podría tratarse de uno de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci en Barú.

Esta imagen fue socializada vía red social Twitter de la cuenta oficial de la Fiscalía colombiana.

Imágenes compartidas por la Fiscalía de Colombia
Imágenes compartidas por la Fiscalía de Colombia

Los atacantes

Conforme el relato de Claudia Aguilera, esposa de Pecci, mientras ambos se encontraban en una playa dos personas se acercaron en una lancha al lugar, efectuaron disparos contra el fiscal y también un guardia -que finalmente resultó ileso- y luego huyeron.

Asimismo, la mujer, que ahora cuenta con custodia, refirió que el fiscal no tenía ninguna amenaza en Paraguay.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Respuesta paraguaya y colombiana

Desde nuestro país, según confirmó el ministro del Interior, Federico González, una comitiva fiscal- policial se traslada a Colombia para acompañar las investigaciones de las autoridades de dicho país por el asesinato del fiscal.

Además, en el Congreso Nacional esperan la presencia del embajador colombiano Fernando Sierra Ramos, mañana a las 10:00.

Por otra parte, desde las fuerzas de seguridad colombianas, el director general de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas Valencia, informó que también ya se ha conformado un equipo interinstitucional con autoridades locales con el fin de esclarecer el crimen.