Comuna de Ñemby destinará G. 3.000 millones para reparar calles

ÑEMBY. La administración municipal, a cargo del intendente Tomás Olmedo, colorado, dispone de G. 3.000 millones, de los fondos de royalties, para reparar las calles y avenidas que se encuentran intransitables después de las últimas lluvias. En este distrito fue declarado emergencia vial.

La avenida Pratt Gill, de la compañía Pai Ñu, une la ciudad de Ñemby con San Lorenzo, se encuentra en deplorable estado.
La avenida Pratt Gill, de la compañía Pai Ñu, une la ciudad de Ñemby con San Lorenzo, se encuentra en deplorable estado.

La Junta Municipal de la ciudad de Ñemby declaró estado de emergencia vial y autorizó al intendente Tomás Olmedo, colorado, utilizar los recursos de royalties, hasta la suma de G. 3.000 millones para reparar las vías de comunicación.

El jefe comunal indicó que la mayoría de las calles y avenidas de la ciudad se encuentran intransitables después de las últimas lluvias y que ya se iniciaron los trabajos de reparación de las vías más importantes de la zona.

Lea más: Peatones arriesgan su vida en la transitada avenida Pratt Gill de Ñemby ante la falta de veredas

“Con este recurso vamos a priorizar los tramos más importes y el microcentro del distrito, porque casi todas las calles se encuentran en deplorable estado, en especial después de las constantes lluvias, y otras heredamos de la administración anterior”, expresó Olmedo.

Pratt Gill esta semana

El titular comunal comentó que esta semana arrancan los trabajos de reparación de la transitada avenida Pratt Gill, vía que une este distrito con la de San Lorenzo, la misma se encuentra minada de enormes baches.

“Terminamos los trabajos de reparación de las calles del microcentro y nos vamos a bachear la avenida Pratt Gill, que cuenta con innumerables baches y las quejas ciudadanas son permanentes, pedimos paciencia a la gente”, expresó el intendente.

Esta arteria carece además de banquinas y veredas, los lugareños están obligados a caminar sobre la capa asfáltica con todo el peligro que representa, tomando en cuenta que es muy transitada y angosta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.