Policía captura en flagrancia a ladrón de moto

Un hombre de 49 años fue pillado en flagrancia por la Policía tras robar una motocicleta en San Lorenzo. El sujeto tiene seis antecedentes penales.

Hugo César Acevedo, de 49 años, detenido.
Hugo César Acevedo, de 49 años, detenido.Gentileza

El apresado fue identificado como Hugo César Acevedo, de 49 años. El procedimiento fue realizado alrededor de las 13:30 del jueves sobre la calle Teniente Benítez casi Pedro Risso, de San Lorenzo, según el parte de la Comisaría 1ª de esa ciudad.

Acevedo, quien tiene antecedentes por abuso sexual en niños (2004), hurto (2006), robo (2008), coacción sexual (2008), tentativa de hurto agravado (2014) y hurto agravado (2020) fue pillado en flagrancia por una patrulla de la Policía al momento de intentar robar una moto que estaba estacionada frente a una empresa.

El biciclo pertenecía a uno de los empleados de la firma que estaba dentro del sitio al momento de ocurrir el hecho, que quedó registrado en las imágenes de una cámara de circuito cerrado.

El caso fue avisado al fiscal de turno, Gerardo Mosqueira, quien dispuso que el sujeto quede preso en la sede de la comisaría a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.