Realizan SanLo Black por el Día del padre

Comerciantes del mercado apoyados por la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo y la Municipalidad de San Lorenzo, organizaron la feria Sanlo Black por el día del padre. La actividad se inició el viernes, y continuaron este sábado. Anunciaron que estarían también mañana, Día del padre con las ferias de diversas opciones a precios accesibles.

Los comerciantes aguardaron a los compradores.
Los comerciantes aguardaron a los compradores.Lucía González

La actividad está enfocada a la reactivación del comercio de la ciudad de San Lorenzo. La primera feria fue en enero con la organización del día de Reyes Magos, y luego por el Día de las madres en mayo de este año.

El representante y tesorero de la Cámara De Comercios e Industria de San Lorenzo, Aldo Arias, comentó que la iniciativa “es para reactivar la economía a todos los comerciantes y por supuesto para llevar el mejor regalo al rey de la casa, por supuesto al mejor precio”.

Mencionó que la actividad continuará mañana para dar oportunidad a todas aquellas personas que por algún motivo no pudieron acercarse hasta el mercado y buscan buenas opciones de obsequios a los padres.

Comentó, que es una oportunidad excelente adquirir todo tipo de artículos, como también prendas y calzados a precios accesibles. Muchas de las opciones están con un descuento del 5% del costo real, como también del 20%, 40%, y 50% en varios productos exhibidos al público.

Los interesados en ir hasta la ciudad de San Lorenzo podrán encontrar prendas de vestir, calzados de todo tipo, como también opciones exclusivas para los caballeros. Los comerciantes estarán hasta pasado el mediodía esperando la visita de los interesados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.