Según el pronóstico, el calor seguirá instalado en gran parte de la semana

Las altas temperaturas persistirán este domingo y durante gran parte de la semana, de acuerdo al pronóstico emitido hoy por la Dirección Nacional de Meteorología. Se anuncian máximas de hasta 37°C en algunas localidades.

Las temperaturas seguirán siendo cálidas a calurosas al menos hasta el miércoles.
Las temperaturas seguirán siendo cálidas a calurosas al menos hasta el miércoles.Fernando Romero, ABC Color

La jornada de este domingo se presentará con máximas que rondarían los 30 a 33 °C en el centro, sur y este de la región Oriental y entre 34 a 37 °C en el resto del país. De acuerdo a lo que indica la pronosticadora Cintia Espínola, esta condición estaría acompañada de vientos moderados del sector norte y noreste e intervalos de sol y nube.

Estas temperaturas cálidas y calurosas seguirán instaladas al menos hasta el miércoles, según lo que indica el pronóstico extendido. En esos días, las máximas podrían ser incluso más elevadas, similares a los días de verano.

La probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio nacional, no obstante hacia el jueves podrimos cambios en la temperatura, dirección del viento y un aumento en a probabilidad de lluvias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.