A los gritos y patadas exige que su madre sea atendida en IPS

Un hombre desesperado porque atiendan a su madre en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) perdió el control ante la falta de atención inmediata y comenzó a exigir a médicos y enfermeras, a los gritos, pateando todo lo que encontraba a su paso. El hombre perdió el control ante la situación.

Hospital de IPS. Asegurado denuncia falta de atención inmediata para su madre.
Hospital de IPS. Asegurado denuncia falta de atención inmediata para su madre.Diego Peralbo

El video fue registrado por otra persona que se encontraba en el mismo lugar y compartido en la cuenta de Twitter Noticias del IPS” @Noticias_IPS

Si bien no dan a conocer la identidad del denunciante ni de la paciente, la publicación indica que “la madre de este asegurado se debate entre la vida y la muerte mientras espera para ser atendida sentada en una silla”.

Según se observa en el video, el hombre reclama al personal de blanco una inmediata atención para su madre, exige que llamen al presidente del IPS y reclama respeto hacia la paciente.

“Acá le juegan al pueblo y ustedes no son capaces de protestar, tienen que tragarse ustedes esto porque no son capaces de ponerles en su lugar a esos badulaques de mierda”, manifiesta el hombre, dirigiéndose al personal de blanco.

Un hombre, aparentemente enfermero, se acerca al denunciante para pedirle que se calme y decirle que no es culpa de ellos. El denunciante sigue pateando la puerta corrediza y un basurero, demostrando su gran indignación.

El posteo de la mencionada cuenta de la red social indica también que previamente “le hicieron comprar de una farmacia particular un rosario de medicamentos e insumos como condición para la atención”.

Por su parte, usuarios de Twitter comentan que es una muestra más de lo que sucede en la previsional y que se sienten identificados con el hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.