Anuncian fin de semana cálido y soleado

Clima agradable y sin lluvias. Así se presentará el fin de semana según el último informe de la Dirección Nacional de Meteorología, que anuncia para hoy una jornada fría pero con temperaturas que irán aumentando hasta los 32 °C en la región Oriental. Hoy, en el Día de la amistad, se espera una jornada soleada con una máxima de 23 °C.

Se espera par hoy una jornada que se presentará fresca a cálida
Se espera par hoy una jornada que se presentará fresca a cálidaTatiana Condoretty, ABC Color

La mañana de hoy se presentará fría a fresca, con el cielo escasamente nublado y vientos del sureste con temperaturas de 7°C a 18 °C, mientras que para la tarde, se tornará más cálida con hasta 23°C, cielo escasamente nublado, vientos del sureste, luego variables. A la noche, se tornará fría nuevamente con 9 a 12 °C. El cielo estará despejado y habrá vientos variables, según anunció la Dirección Nacional de Meteorología.

Aunque anteriormente se anunciaba para el fin de semana lluvias descenso de temperatura, en las última horas, las probabilidades disminuyeron y se esperan días cálidos.

Si bien, amanecimos con un ambiente frío en todo el territorio nacional, se espera que para hoy, la temperatura máxima oscile entre 21 y 26°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco, rondaría los 28°C. El cielo estará escasamente nublado y habrá vientos del sureste.

Lea más: Meteorología anuncia una jornada fría a cálida en el este del país

La temperatura irá en aumento desde mañana, especialmente por las tardes, las que incluso se anuncian estarán calurosas, especialmente en el norte de la región Oriental y Chaco.

Las mínimas oscilarían entre 09 y 13°C en las dos regiones del país. Las máximas rondarían entre 25 y 32°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco próximo a los 34°C. Para los próximos días se esperan amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La probabilidad de lluvias es baja para los próximos tres días.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.