Ursina Báez, productora y emprendedora de la ciudad de Areguá, dijo estar contenta de poder exponer sus productos en la ciudad de Caacupé.
Manifestó que la idea de realizar la feria se originó pensando en las personas que no pueden ir a Areguá y se quedan con las ganas de probar las frutillas durante su temporada.
Calificó como un gran satisfacción trabajar en Caacupé, señalando que se siente el apoyo y acompañamiento a los emprendedores.
Con la feria iniciada hoy, Báez vuelve a exponer en Caacupé después de tres años, luego de una pausa obligada por la pandemia de covid-19.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La mujer dijo estar asombrada por la cantidad de visitantes que hubo en el primer fin de semana de la feria, por o que se siente muy motivada para seguir ofreciendo sus mejores productos, calificando a la gente de Caacupé como formidable y apreciativa del trabajo de los emprendedores.
Lea más: Ka'acupé Jere, una feria de emprendedores que cautiva a los visitantes

Lea más: La cosecha de frutillas se desataca en la compañía Cabañas de Caacupé
Báez se dedica a la producción y elaboración de frutillas desde hace años, e indicó que elaborar sus productos es algo que le llena de felicidad.
“Los clientes siempre vuelven a pedir más, y eso nos motiva a seguir creciendo”, expresó la trabajadora.
La feria ofrece frutillas frescas o productos como empanada de frutilla, uno de los alimentos más novedosos y solicitados; además de tortas, postres de chantillí y mucho más, con precios de entre 5.000 y 20.000 guaraníes
Báez manifestó que es muy importante emprender, e instó a todas las mujeres trabajadoras a que se animen.
“Todo lo que nos proponemos, si le ponemos ganas y buena voluntad, se puede lograr, así que siempre tienen que luchar por sus sueños y seguir adelante”, dijo.

