En Clínicas esperan donaciones para celebrar el Día del Niño con pacientes

En el Hospital de Clínicas de San Lorenzo organizan actividades para unos 250 niños por su día, para lo cual hacen un llamado solidario para quienes puedan ayudar con donaciones de juguetes, golosinas, entre otros. El evento será para niños que vayan a consultar ese día, así como para los internados.

En Clínicas esperan donaciones para celebrar el día del niño con pacientes.
En Clínicas esperan donaciones para celebrar el día del niño con pacientes.

La médica Magalí Ramos explicó que las actividades se iniciarán el 11 de agosto y culminarán el 16, con un gran show con el objetivo de que los niños “olviden por un rato el momento que están pasando, su enfermedad”.

Para tal efecto, solicitan la solidaridad de la ciudadanía para juntar juguetes, pañales, ropas, golosinas, galletitas y lo que sus corazones sientan que puedan aportar. “Todo será bien recibido y bien aprovechado por nuestros pequeños que tanto necesitan”.

Las celebraciones se inician el jueves 11 de agosto con un recorrido que realizarán los pequeños, dentro del predio del Hospital, en un carro de bomberos y el cambio de look que recibirán de la mano de grandes profesionales del estilismo nacional que ya confirmaron su presencia y apoyo para ese día.

El viernes 12 participarán de una pintata en el pasillo, donde las maestras del aula hospitalaria realizarán juegos didácticos y de psicomotricidad con los niños.

Finalmente, el 16 de agosto, la actividad central se llevará a cabo en la explanada central con show de payasos, globo loco y chocolatada.

Los profesionales de blanco son los encargados de recibir las donaciones en las instalaciones del Hospital de Clínicas, en la cátedra de Pediatría, de lunes a sábado en horas de la mañana.

Además están habilitadas las líneas telefónicas 0986 334578 - 0981 110268 - 0981 355344 para coordinar entrega de donaciones.

Son aproximadamente 250 niños, pacientes ambulantes e internados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.