Hospital de Clínicas garantiza atención durante asueto en San Lorenzo

El Hospital de Clínicas aseguró que está garantizada la atención médica durante el asueto distrital dispuesto por la fundación de San Lorenzo, celebrada cada 10 de agosto. Según se anunció, hoy y mañana la atención será por sistema de guardia.

Hospital de Clínicas garantiza atención hospitalaria durante asueto en conmemoración de la fundación de San Lorenzo.
Hospital de Clínicas garantiza atención hospitalaria durante asueto en conmemoración de la fundación de San Lorenzo.

Pese al asueto distrital por el Día de San Lorenzo, la Vicedirección de Servicios Asistenciales del Hospital de Clínicas anunció que los usuarios y pacientes del nosocomio tienen garantizadas las atenciones tanto hoy como mañana, fecha en que se conmemora la fundación de la ciudad de San Lorenzo.

La cobertura hospitalaria -según anunciaron- será normal el día de hoy, mientras que mañana las atenciones serán por sistema de guardia en todos los servicios y especialidades que dispone el centro asistencial.

Lea más: San Lorenzo celebra su 247° aniversario con varias actividades

“Los Servicios de Emergencias del Hospital de Clínicas, tanto pediátrico como de adultos, no se verán afectados durante ese día, como así también se asegura la cobertura hospitalaria para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios”, dice parte del comunicado del Hospital de Clínicas.

Asimismo, se aclaró que también estarán garantizadas las atenciones en las Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de adultos, así como en el área pediátrica y de contingencia.

Turnos de consulta médica serán reagendados

En cuanto a los turnos para cita médica marcados para mañana, la doctora Fátima Ovando, vicedirectora de Servicios Asistenciales, explicó que serán reagendados.

Según dijo la médica, los pacientes pueden estar seguros de que se establecerán nuevas fechas en la brevedad posible.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.