A través un acuerdo entre la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la empresa Bancard, más de 150 pagos de aranceles a esta dirección se podrán ahora efectuar por medio de la app Pago Móvil o en ventanillas de Infonet Cobranzas, en cualquier punto del país.
De este modo, los usuarios de la Dinavisa podrán abonar permisos, licencias, certificaciones, entre otros conceptos requeridos para la obtención de registros sanitarios.

Asimismo, según la doctora María Antonieta Gamarra, directora de la Dinavisa, indicó que a través de este nuevo sistema, también se podrán abonar conceptos de habilitación de establecimientos en las 18 regiones sanitarias, al igual que los aranceles para la obtención del Certificado de Buenas Prácticas y otros.
Lea también: Dinavisa regulará precios de medicamentos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Uno de los beneficios más importantes de esta iniciativa es que el usuario puede realizar transacciones desde cualquier lugar y desde la aplicación de algunos bancos y cooperativas, por medio de la tecnología y la digitalización que ofrece la empresa procesadora como un factor aliado para el sector público”, dijo la doctora Gamarra.
