Video: Nadia y Marc Anthony celebran estar en Paraguay bailando “Viajando voy”

Nadia Ferreira, vicerreina universal 2021, celebró pisar suelo guaraní bailando la canción “Viajando voy” con su novio, el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony. Este momento de completa alegría fue compartida en la cuenta de Instagram de la modelo paraguaya.

Nadia Ferreira y Marc Anthony en Paraguay.
Nadia Ferreira y Marc Anthony en Paraguay.

Nadia Ferreira festejó su arribó a Paraguay en compañía de su novio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, bailando la canción nacional “Viajando Voy” del grupo Tierra Adentro. Ambos, muy felices mostraron unos pasos a través de la cuenta de Instagram de la modelo paraguaya.

Durante la tarde de hoy, la modeló y su novio llegaron a Paraguay. Nadia volvió a suelo guaraní para entregar la corona de Miss Universo Paraguay, que le permitió competir el año pasado en Miss Universo a nivel internacional, en el cual se quedó con el segundo puesto.

La modelo, a través de una fugaz conferencia de prensa, se limitó a decir que vienen también a disfrutar de estos días, pero sin confirmar ningún lugar que visitarán o estarán por más tiempo en suelo paraguayo.

Aprovechó las cámaras para agradecer una vez más el apoyo incondicional de los paraguayos por su labor llevando en alto el nombre de Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.