Rendirán homenaje póstumo a Marcelo Pecci

Con el lema “Coraje Cívico y Estado de Derecho”, a cuatro meses del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, el agente será homenajeado con una ceremonia a realizarse el 14 de septiembre, enalteciendo a quien se considera como símbolo de la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ISQRVTQG3FCXHJL3Z3TZ67Z5HY.jpg
191941+0000 DANIEL DUARTE

Con el objetivo de enaltecer y rememorar la figura del fiscal que luchó contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, se realizará una ceremonia el próximo 14 de setiembre a las 19:00 horas en el salón auditorio de La Ley Paraguaya S.A., impulsora de la actividad con el apoyo de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay. El evento será de acceso libre para la ciudadanía.

Desde la organización calificaron como un capítulo negro que marcó la historia del Paraguay al atentado en Colombia contra el funcionario judicial. refieren que el atroz hecho enlutó al país y conmocionó al mundo. Por ello, y a la memoria y legado del que consideran héroe civil de la República del Paraguay, llevarán a cabo el homenaje póstumo en el salón auditorio de editorial organizadora, ubicada en la dirección César López Moreira 850 c/ Papa Juan XXIII.

Como orador del tributo estará Sebastián Acha, abogado, magíster en Derecho Público y Constitucional y ex diputado nacional de la República del Paraguay. La disertación estará a cargo de Diego Moreno Rodríguez Alcalá, quien es abogado, doctor en Derecho Constitucional y ex presidente del Instituto Paraguayo de Derecho Constitucional.

El tributo reunirá a magistrados, fiscales, importantes referentes de la jurisprudencia, académicos, y a familiares, amigos y compañeros del recordado fiscal Marcelo Pecci. Asimismo, el evento será de acceso libre para la ciudadanía en general, ratificando el compromiso de seguir luchando por la Memoria, Verdad y Justicia.

Para obtener mayor información de esta y otras actividades de la Ley Paraguaya S.A., contactar al (0971) 491 000 o a través del correo contacto@laley.com.py, o bien, visitando su sitio web www.laley.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.