Se reportaron temblores en algunas ciudades de Cordillera

Esta tarde varias ciudades como Piribebuy, Eusebio Ayala y Valenzuela sintieron un fuerte temblor a las 17:40. Afortunadamente no hubo daños humanos ni materiales, pero los pobladores se llevaron un gran susto.

Fisuras a causa del ismo
Fisuras a causa del sismo.

Rafael Fugarazzo, director de Sismología de FACEN, informó que el epicentro del sismo fue en Paraguarí, y el fenómeno tubo una magnitud de 4.3 y se registró a las 17:15. Sin embargo, pobladores de Piribebuy, Eusebio Ayala y Valenzuela señalaron que también sintieron un extraño temblor que duró unos segundos, todo indica el sismo causó fisuras en algunas casas.

Durante la jornada se pudo visualizar un ambiente bastante inestable con lluvias intermitentes y ráfagas de vientos en varias ciudades del departamento de Cordillera. El temblor provocó un gran susto a la ciudadanía por lo inusual.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.