El asalto y violación ocurrió la noche del lunes en pleno casco urbano de la ciudad, momento en que el adolescente se dirigía a su casa después de salir del colegio. La víctima fue interceptada por los dos individuos y con arma blanca en mano intimaron al joven a entregar su teléfono celular Iphone 8, la suma de G. 200.000 y los útiles escolares que tenía en una mochila. No contentos con la situación, despojaron a la fuerza el pantalón del menor y abusaron sexualmente del mismo.
Lea más: Un supuesto asaltante y robamoto fue detenido
Tras la denuncia policial, la Unidad de Investigaciones de Delitos del Departamento de Caaguazú, a cargo del Oficial Derlis Verón, realizó una investigación minuciosa y lograron aprehender a los principales sospechosos del hecho.
La primera detención se registró a las 7:00 de la mañana de ayer en la vía pública del barrio Ciudad Nueva de esta localidad, momento en que Juan Carlos González Bogarín (24) se encontraba circulando por la zona.
Lea más: Niñas abusadas sexualmente en Caaguazú fueron sacadas del cuidado de sus padres
El segundo detenido fue Junior Melquiade Casco (19), momento en que el mismo se encontraba en la vía pública del barrio Santa Isabel de esta localidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El jefe de investigaciones de Caaguazú, oficial David Verón, comentó que los dos sujetos son los principales sospechosos del crimen y que el caso está prácticamente cerrado. Añadió que ahora todo queda a cargo de la Fiscalía y el Poder Judicial para castigar a los mismos.
