Estas son las agencias de viajes que no están habilitadas ni registradas por Senatur

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) comunicó cuáles son las agencias de viajes que no están habilitadas ni fueron registradas por el ente estatal para operar. En total son 22 y citamos en esta nota para que tengas en cuenta.

La suspensión de actividades masivas por fin de año preocupa a agencias de turismo.
Imagen referencial de personas preparadas para un viaje desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. (archivo).Archivo, ABC Color

Cada año, numerosas personas son estafadas por empresas de turismo que no cumplen con los requisitos, no están habilitadas ni registradas por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Se emite esta advertencia por las frecuentes consultas de la ciudadanía sobre el estado de las agencias ante las ganas de viajar a distintos puntos.

Sobre esta situación, el departamento de Registro de la Oferta Turística solicita a la ciudadanía extremar cuidados a la hora de solicitar servicios turísticos.

Estas son las empresas que realizan promociones y Senatur no las recomienda

-Jaikuaave Py

-Jahamína Paraguay

-Classic Viajes

-Guatahára Tours

-Travesías Viajes & Turismo

- Jaha Katu Py

-Paraguay Viajes

-Traveling Paraguay

-Marry Me

-ATB Tours & Travel

- Megatour

- Sãso 1811

-Jaha Pérupi

- Explorar Paraguay

-Santorini Travel Service

- Jajotopáta Tapére Py

- Aura Travel

- Phabio Py Viajes

- FC Viajes

- Añua Travel

- Mil Viajes Py

- Jahami Tours

La institución aclara que el procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos (Registur) es totalmente gratuito, por lo cual solicita que se acerquen a las oficinas de la Senatur.

A disposición de los interesados están las listas de empresas habilitadas, tanto agencias de viajes, como de transporte turístico terrestre.

Se pueden encontrar a través del portal web Registur www.registur.gov.py, llamando al +595 21 441 530 interno: 115, o en caso de sugerencias y reclamos ingresar a https://senatur.gov.py/atencion-ciudadana/ y completar los datos solicitados.

Además, se puede realizar reclamos de servicios turísticos ante el Departamento de sugerencias y reclamos en el número de teléfono +595 21 441 530, interno 169/170, o correo sugerencias@senatur.gov.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.