ANDE avisa dónde hará cortes programados de electricidad este viernes

La Administración Nacional de Electricidad emitió un comunicado en el que informa sobre las zonas que serán afectadas por los cortes programados para realizar trabajos de mantenimiento, cambio de conductores, entre otros.

Ande realizará una serie de cortes programados por trabajos en el sistema eléctrico.
Ande realizará una serie de cortes programados por trabajos en el sistema eléctrico.Gentileza

Dos serán las regiones en las que la ANDE planea realizar trabajos diversos para el mantenimiento y cambios respectivos en el sistema de distribución eléctrica para este viernes.

Cortes de luz en la región metropolitana

ZONA 01: en las calles Profesor Taciana viuda de Villalba, esquina Doctor Oscar Aguilera y Bernardo Arias, del Barrio Capilla del Monte de San Lorenzo, trabajarán en la adecuación de estructura de media tensión, el montaje de nuevo puesto de distribución y adecuación de red en baja tensión de 09:00 a 17:00 horas.

ZONA 02: en la ruta D071, que une las ciudades de Guarambaré y Villeta, desde la Subestación Guarambaré, hasta Benjamín Aceval, del Barrio Ybysunu de Guarambaré realizarán el cambio de conductor en media tensión de línea desnuda a protegida, de 08:00 a 18:00 horas.

ZONA 03: en la avenida Makiguchi y calle sin nombre. Calle sin nombre desde Avenida Makiguchi, hasta la Aguatería. La calle sin nombre, desde avenida Makiguchi, hasta la Cancha del Club Cerro Corá, Zona de la Capilla Inmaculada Concepción de María y la cancha del Club Cerro Corá, del Barrio Aguapey de Limpio, trabajarán en el cambio de conductor en media tensión y la línea desnuda a protegida, de 08:30 a 18:30 horas.

ZONA 04: en las calles Marangatu Poty y Teniente Jara, Estudiantes Capiateños, desde Dr. Andrés Barbero, hasta Luis A. del Paraná, en 3 de Febrero, cerca de la Junta de Saneamiento, en Santa Rosa y 12 de Junio, en Monte Lindo y Alas Paraguaya, de los barrios Roberto L. Pettit y Santa Librada de Capiatá, realizarán mantenimiento preventivo y correctivo en alimentadores 23 KV, de 14:00 a 17:00 horas.

ZONA 05: en las calles Robustiano Vera esquina Ruta Eugenio A. Garay y Martín de Goicochea, Víctor Morínigo y Robustiano Vera, del barrio San Isidro de San Lorenzo, trabajarán en el cambio de conductor en MT y línea desnuda a protegida de 08:00 a 16:00 horas.

ZONA 06: en Callejón y Monalisa, a 200 metros de la Ruta San Pedro, cerca de la Iglesia Mormón, del Barrio Posta Ybycuá de Capiatá, realizarán cambio de conductores en media tensión a línea protegida, de 09:00 a 18:00 horas.

ZONA 07: en las calles Baldomero Duarte desde Jose’i Tada, hasta Cancha Curupayty, excombatiente Silvestre Sosa, hasta la Zona de la Cancha Tarumandy, en Zona de la Despensa “el Profe”, Quinta María, Polideportivo Itapuamí, Cancha del Club Sudamérica, Colegio Jóvenes Unidos, Autoservicio JBA, Quinta Tía China, Quinta Lida Rosa, Quinta El Refugio, Capilla Santísimo Redentor, Cancha Curupayty, Cruce 220 KV, Despensa San Rafael, Club Atlético Tarumandy, Aguatería Primavera, de la Compañía Itapuamí de Luque, harán el cambio de conductor en media tensión y línea desnuda a protegida, de 07:30 a 17:30 horas.

ZONA 08: sobre la Ruta PY02 Mariscal José Estigarribia y Avenida Guillermo Naumann, del Barrio Pedrozo de San Bernardino, trabajarán en la adecuación de estructura de media tensión, cambio de conductor en media tensión y línea desnuda a protegida, de 08:00 a 18:00 horas.

ZONA 09: en la calle Scouts del Chaco casi Doctor Cástulo Franco, del Barrio Bernardino Caballero de Fernando de la Mora, realizarán la colocación de postes de media tensión y montaje de nuevo puesto de distribución, de 08:00 a 17:00 horas.

ZONA 10: en las calles Teniente Riquelme, desde San Roque hasta Mariscal López, Sargento López Godoy, desde Tuyutí hasta Estudiantes Capiateños, Tuyutí desde Sargento Ferreira hasta Escuela San Miguel, Marangatú Poty y San Antonio, Candelaria y Curupayty, Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, desde Ramón Elías hasta La Vencedora, San José e/ San Antonio y Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, de los barrios Candelaria y Roberto L. Petit de Capiatá, trabajarán en el mantenimiento preventivo y correctivo en alimentadores 23 KV, de 07:30 a 13:00 horas.

Cortes de luz en la región Este

ZONA 01: en el sector Ytú de Itakyry, Alto Paraná, realizarán el mantenimiento de línea de media tensión, de 07:00 a 08:00 horas.

ZONA 02: entre el supermercado Fortis y el hotel Gran Asunción de Alto Paraná trabajarán en el mantenimiento de línea de media tensión, de 05:00 a 07:00 horas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.