Algunos pisos de la sede 1 del Ministerio Público, ubicada sobre Nuestra Señora de la Asunción número 747 casi Victor Haedo de Asunción, quedaron totalmente inundados tras una fuga de agua esta mañana, lo que obligó a desalojar el edificio, según indicaron desde la misma institución.
Confirmaron que la fuga de agua fue tal que afectó el sistema de ascensores, dejando gente encerrada, ya que los detectores habrían registrado filtración de agua, según indicaron desde la institución. Sin embargo, precisaron que la inundación se registró en las escaleras y no en el ascensor.
Lea más: Graves acusaciones de Marito no inmutan al Ministerio Público
“El tanque de agua colapsó y el agua cayó por las escaleras, el ascensor detectó agua filtrada como ven en el video y quiénes conocen el edificio la escalera está al lado del ascensor. El ascensor no puede ser utilizado”, puntualizó Elida Favole, asesora de prensa de la Fiscalía.
Lea más: Cuarto urgimiento para que Fiscalía General se expida sobre auditoría de controvertido caso
Según señalaron, el edificio logró desalojarse, sin que se registren heridos. Sin embargo, las conexiones eléctricas serán verificadas tras subsanar el problema con el agua, por lo que quedarán sin luz por 24 horas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La situación obligaría a clausurar el edificio de la sede 1 del Ministerio Público durante la jornada de este viernes. Además, anunciaron que emitirán un comunicado al respecto.