Feria de sabores y colores del Paraguay en la calle Palma

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Feria de Senatur en la calle Palma será hasta las 19:00.
Feria de Senatur en la calle Palma será hasta las 19:00.Luis López

Una colorida y variada feria se lleva a cabo a estas horas en la calle Palma con la “Expo Vacaciones”, organizada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Expositores de varios departamentos del país presentan sus productos gastronómicos, agrícolas y de artesanía.

La feria de sabores y colores del Paraguay se lleva a cabo en la calle Palma, la cual fue cerrada desde Chile hasta 15 de Agosto para la realización de la Expo Vacaciones, que se extenderá hasta las 19:00 de hoy.

Expositores de los departamentos Central, Misiones, Cordillera, Caazapá, Paraguarí, Misiones, Itapúa, Canindeyú y Presidente Hayes presentan sus productos en coloridos y variados puestos.

En la feria se puede encontrar chipa guasu a G. 5.000 la porción, chicharö trenzado con mandioca, sopa paraguaya, butifarra, matambre relleno, pastel mandi´o, mbeju, sopa so´o, ensalada de frutas, harina de maíz, queso hecho en cuajo a G. 28.000 el kg y enrollado.

Lea más: Este fin de semana habrá descuento de hasta el 50% en la Expo Pesebre en Areguá

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Queso Paraguay, chicharo trenzado y huevo casero, hoy en la feria de la Senatur en Palma.
Queso Paraguay, chicharo trenzado y huevo casero, hoy en la feria de la Senatur en Palma.

También ofrecen plantas de todo tipo, como suculentas, tunas, a 3 x 10.000 y por docena, arreglos para Navidad, artesanías, bijú, llaveros y carteras. Además, hay verduras, frutas y huevo casero a G. 15.000 la docena.

Lea más: Expo Sandía arrancará este 15 de diciembre en Tavapy

En la feria estarán presentes operadores turísticos para que el público pueda informarse sobre destinos turísticos, charlas de capacitación y promoción turística, entre otros.

En la explanada del Ministerio de la Mujer

Otro evento que se está desarrollando hoy en el centro de Asunción es la Feria de Productoras Frutihortícolas y de Plantas Ornamentales, en la explanada del Ministerio de la Mujer (Presidente Franco y Ayolas). La feria es organizada por el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Todo tipo de plantas están ofreciendo frente al Ministerio de la Mujer.
Todo tipo de plantas están ofreciendo frente al Ministerio de la Mujer.